viernes, 27 de enero de 2012

yo

acá estoy , mira mis ojos y ve en ellos la simplicidad de un hombre que pretende destruir la autoridad que lleva consigo un ser, si el miedo y la confusión te acongojan, pues retrocede y toma tu distancia, yo acá seguire con mi alma simple, con mis besos simples, pero no confundas mi compromiso ni mi verdad, la simplicidad del ser es lo que lo eleva y lo convierte en aire, respira, siente, no te prometo mas que la anarquia de quien puede amar sin tapujos, sabes mis desafíos, mis cuestionamientos, tanto nos ha dañado eso que dicen que es el amor, pero en esa manera de vivirlo solo podemos encontrar amantes paralizantes del sentir, que paradojas trae la vida en nombre de lo mas desconocido para esta civilización, quieres saber quien soy, léeme, así de simple es esta alma, recorre mis letras, solo así podrás encontrar sentido al sabor de mis labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario