domingo, 8 de enero de 2012

"que tanto mas podria escribir para ti palabras vacias de cariños borrachos por la ignorancia. si solo fueramos capaces de amar, sin la forma dañina que nos enseñaron los bastardos hipocritas, yo mi amigx , amo a una mujer y quizas este amor jamas sea correspondido pero cuando digo que la amo es en cualquiera de sus condiciones,cualquiera se la forma que tengamos de dormi, por ahora solo me ce como un amogo
amigo*
y espero mi estimadx que nunca deje ese hermoso sentir
cuento le cuesta a mi corazon quedarse quieto, inmovil, en pausa
que insomnio mas brutal sufre este corazon,que busca desesperadamente entre estas letras algo que le haga soñar o dormir tranquilo
, lleno de silabas y vocales vaciar esta alma, suena en mi cabeza
el sabor de tu cuerpo
que mierda
la melancolia
siempre llega a la misma hora, son las 1: 24 am, sigue pasando la noche entre mis ojos, tomo un decision,
mañana te olvido
olvido tus manos inquietas, el sabor fresco de tus labios, olvido lo que ya no recuerdo
y olvido lo mas doloroso
no que nunca fue a pasar
por mi soledad
avanza a pasos pequeño la noche, tomo estas ideas indomables y las hago accion
que bonito era el puerto con tus ojos
que sueños me da la vida
espero que todo lo nuevo sea asi de bueno siempre
y si no, bueno solo soy un poeta emborrachado de la vida
y sus letras mi puñal
el que puede matar tu recuerdo
rompo mi corazon idiota viento tu sonrisa en la pantalla
aveces extraño tanto el calor de un cuerpo
tus ojos sinceros
una boca pegada a mis pliegeues
ojala esta fuera otra hisotria
historia*
busco en una ilusion futura algo que no sera
mas que un simple deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario