domingo, 8 de enero de 2012

hoy quiero bailar en la tumba de lxs bastardxs opresorxs, bailar la danza de alegría por su muerte, bailar por que no existen mas carceles ni jaulas con almas indomables, hoy quiero bailar por las sonrisas compartidas y los llantos que se fueron, quiero bailar con ese cuerpo moreno quemado al sol de las luchas, quiero bailar contigo mujer de ojos negros, contigo hermano tambien quiero bailar, porque dejaste todo lo construido por la mala hombria y te reconociste sincero, tierno y salvaje, quiero bailar por el amor, sin cadenas ni prejuicios, amor libertario, amor clandestino, amor incendiario de cuerpos indomitos, quiero bailar por mis muertxs, por lxs que bailan en otras latitudes, quiero bailar con el alma esta danza que lleva por nombre anarquia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario