miércoles, 11 de julio de 2012

MI AMADA

cuando choque con el techo, entendi que solo volaba dentro de una pieza con las murallas de vidrio, aprendemos la libertad de un libro, la libertad de las leyes, la libertad cuidada con lumas y lagrimogenas, aprendemos a elegir libremente que marca de zapatillas o la carrera universitaria, pero todo esta previamente estructurado para ser seguido, ir al jardin, al colegio, a la universidad, a la iglesia, al banco, al trabajo, a las disco de moda, al patio de comida, a la tienda,que drogas consumir, la libertad cuando es entregada con un manual es una orden disfrazada, hasta la anarquia si no es pensada se transforma en un dogma, lleno de palabras bonitas y poca accion, abro mis ojos y con ellos mis alas, siento pena, es innegable, recuerdos y millones de miedos se pegan en la respiración, que bien han echo los come sueños, desde pequeño, no llores, no juegues a esto, has lo otro, si bien todxs tenemos la capacidad de deconstruirnxs, la falsa felicidad y la cómoda esclavitud puede mas que cualquier cosa, un día mientras sentía que perdía la vida en un escritorio, llenando fichas con historias terribles de violencia, me di cuenta de quien soy y que quiero, primero tuve miedo, desconfianza, pero recordé como un pequeño pájaro comienza a aprender a volar, así mismo fui tomando decisiones, renuncie a mi trabajo, ahora venderé todas mis cosas y el martes 25 de septiembre emprende el viaje mas hermoso, no por turismo ni de vacaciones, si no que emprenderé el viaje de vivir, conciente y coherente con lo que llevo dentro, MI AMADA LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario