jueves, 15 de marzo de 2012

estar presente

angustia, hastió, miedo, terror, etc, etc,etc.

la poesía me condena, será el mismo cuento de siempre, yo retomo como siempre el papel inconfundible de perdedor, de dador, de alejamiento voluntario/obligatorio, no le temo a tu decisión, si no que a la mía, pero ahora se que estos males (los de amores) tienen anti-dotos. sembrar amor insurrecto. solo te pido, vuela, tan alto, mas allá de las jaulas físicas, roza el aire frio del cielo ese que esta mas allá de las jaulas mentales, mas arriba donde las lagrimas se hacen copitos de nieve. así quiero estar, allá bien alto, contigo seria maravilloso pero sin ti también seria maravilloso pero algo amargo.


"tu en un parque, el don de especular que tengo ahora me juega las malas pasadas, que pasado tan presente, se que tus ojos son distintos, se que tu sonrisa es distinta, se que tu cuerpo es distinto, se que alma es distinta, pero como hemos de fiarnos del amor si tanto a ti como a mi nos a mentido mirándonos a la cara"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario