jueves, 7 de abril de 2011

tRanscrito de una noche en el cielo

y Ya, ahora en sus brazos y sus besos,reflexionaras y repasaras todos los besos que no me diste y todas las veces que quisiste despertar entre mis brazos,asumo traiciones, pero, ya no hay pero que valga, que la accion misma de ese tal querer,tan libre, de ese amor que aguanta kilometros y segundos, ahora escribo con sangre estas lineas. acaso no soy digno para el calor de tus besos, seguirás embrujando la vida con tus ojos, mañana ya es la vida,que pa' alla,que pa' aca,que tu con el, que yo sin ti, que tu conmigo ,nunca.

y Sigo aqui escribiendo versos para el destino, para que un alma insurrecta se enamore de mis ojos,verdes/pardos, alegres/tristes.
eNtre el tiempo y el odio espero.
aQue hora llegara tu cabeza para ayudarte a buscar las razones para no creer en la nada, esa nada bella y creadora, creadora de eternos finitos. mIrame aqui estoy, estoy soy, ni mas, ni menos, solo he tratado de no ser el espectador de mi vida. y solo termino pensando que me deprime tanto la felicidad por que tarda tanto en volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario