viernes, 15 de abril de 2011

cosam

eL dedo indice con el pulgar se frotan como para prender la vida, caras que demuestran angustia y dolor, "tomese estas 1528 pastillas y se sentira mejor, tomese estas 1528 pastillas y ellas se levantaran por usted, ellas comeran por usted,reiran por usted, sentiran por usted, dormiran por usted"el infierno del alma y el sentir se llama cosam,donde se normaliza algo que tiene raiz en la carencia en el desarrollo de afectos e integralidad, algo que este sistema de vida/muerte no se puede dar, pero en el otro mundo, en ese del hombre/mujer nuevo, no tendremos mayor problema, por que ese hombre/mujer nuevo no tendran ni una molecula de esta desagradable experiencia de vida. de esta nefasta experiencia de vida,mis atisbos de locura dejemelas doctor, no necesito una pastillita, solo un papel un lapiz quizas un puchito y dejeme, no tengo frio saque la camiseta de fuerza...todavia siguen allí, esperando que lxs nombres con sus caritas llenas de vacio,perdidas por una pastilla,tratando de mejorar para volver o ser productibles, por que lxs que gozan del trabajo y esfuerzo ajeno, tienen miedo a la espontaniedad de una sonrisa, de una caricia y del fuego.me siento trankilo al poder entrar en esta sala de espera que me den ganas de vomitar, significa que un sigo aki, con mi mente y mi lucha intacta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario