martes, 5 de abril de 2011

qUiero

qUiero que mis dedos se cansen de escribir palabras melancólicas, pero cuando tengo palabras cargadas de alegrías se taiman y no escriben, quiero estar con mixu, reírme de sus historias y ella de las mías, comer pan amasado, quiero poder descansar este corazón tan travieso,quiero pescar la bici y pedaliar hasta desfalleces, hasta no encontrar ojos brujos,quiero tener esos ojos brujos cerca y también lejos por que la intriga puta que me cae mal, ahora escucho a skaparapid, konfesion, que buen tema,y me pongo autobiografico para escribir, mi imaginación se queda en estas paredes de madera que me atrapan por 8 horas asalariadas, hoy me siento realmente vacío, pensé que este ritmo de vida me acomodaría siempre,pero el corazon pide calma,pide caricias de mas de una noche...

pero que mas se le puede pedir a un vida que lo unico que nos asegura es la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario