sábado, 23 de abril de 2011

bUsco

bUsco entre mis papeles alguno que me explique esta situacion, oraciones inconexas, versos a medio terminar y una incontable de rimas asonantes, logro entender cosas que no queria, y sigo buscando, en mi casa no hay cajones donde buscar el infinito, en mi casa no un sillon donde llorar tu ausencia, te fuiste hace dos años pero ha sido toda una vida para mi corazon, camino con tu ausencia,ni el engrudo huele igual desde que cerraste tus ojitos, desde que te acostaste boca arriba en la eternidad no he comido porotos tan ricos como los tuyos y recuerdo todos los días el pan amasado en el horno de barro,se que sigues aqui por que te recuerdo, lo que quiero entender es como hacerlo sin sentir tanto dolor,hermanita,amiga aparecete en mis sueños y dime que me amas, que me perdonas, eran solo libros cierto?¿,dime en que lugar del infinito estas y te voy a buscar, prometo no fallar, yo llevo la mermelada para la choca y tu pon ese cafe exquisito, ese cafe especial, la negra y la guatonita van conmigo. la compañera esta bien, hace como ayer hable con ella, tambien te extraña pero no me lo dice su boca si no sus ojos, con ella conversamos de ti y lloramos con los ojos secos ya, compañera herminita yo sigo aqui,como me enseñaste, luchando hasta el ultimo respiro,compañera herminita dime como mierda sacar esta angustia de mi corazon,como encontrar solucion, dime quien puede entender tu ausencia por que necesito que me explique,compañera herminita te extraño tanto que se me llenan los ojitos de sangre, compañera hermanita lxs nadie seguimos siendo nadie. yo sigo siendo nadie y me siento mas nadie sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario