lunes, 28 de marzo de 2011

vOmito de letras

sAco Cuentas de las cosas que me amarran a esta silla, los numeros se vuelven cadenas y grilletes,extraño el agua fria de un rio y hoy no sonrio, una canción triste alimenta mi corazon,el movimiento anarquico de los latidos se vuelven un sochoso amburso de vida. que mas peno es no poder parar de escribir mientras ya la pantalla se vuelve nublada por que se me acumulan las lagrimas y estos dedos no paran,gritos que me los quiebren por favor no quiero sentir mas dolor y mi alma en llamas quema los recuerdos vacios de una puta vida vacia y llena de caretas y morisketas,de noches de juerga y cuerpos desconocidos, orgasmos vacios,labios vacios,como es que te llamas, que importa toma tu ropa y sigue tu camino que el mio no llega a ni un lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario