miércoles, 30 de marzo de 2011

cOn una tos de mierda y una sentencia a muerte me siento a escribir, a revolver la mierda que hay dentro de mi, esta habitacion se ha cerrado como las puertas del cielo se me cerraran cuando muera.

boto flemas y entre ellas letras con sangre, sangre de todos colores, mi corazon esta enfermo de amores fugaces, padece una enfermedad extraña que la gente no puede entender, sufre algo asi como inconformismo cronico de amor,pero que mas da, la medicina ya me sentencia a una muerte larga,agonica y dolorosa, asi me gusta, tener algo por que sufrir, extrañare este horrible mundo que tanto me hizo amar y tanto me hizo odiar, que tanto se ha esmerado con hacerme caminar por sus piedrecillas de conformidad alienacion, pero que mas lindo que vivir insolentemente.

bastarda proeza de hacerme morir, bastarda proeza de hacerme enfermar, pero nunca tendran la proeza de hacerme callar.


pd: amiga mia, de tanto tiempo,que vives con tu amor bastardo,con tu amor malo,con tu amor alienado y traidor, busca en el calor de un amante los besos que se te apagaron,busca en los escombros de la moral ecleciastica el amor libre, el buen amar, el amor que hace palpitar la anarquia y no le nieges mas a tu cuerpo la sensacion de los dioses de sentir tocar la liberta,posa tus pasiones en la clandestinidad de dos cuerpos desnudos,juzgados por la sociedad y un reloj que no para, que no para de decir que tienes que volver a casa... para ti amada amiga que me lees en las noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario