miércoles, 23 de marzo de 2011

qUe linda es la vida cuando veo tus ojos detras de una capucha...

lOs silvidos le ordenan al corazon que empiece a saltar como si fuese a salir de dentro,
algunx corren otrxs se enfrentan,yo cubro mi cabeza para mostrar mi amado descontento, dentro de las sombras te vi pasar, no se quien eres solo vi tus ojitos y me sonreiste,un monton de basura nos une como si fuesemos de la mano paseando por ahumada,pero estamos cortando una puta calle,dejamos caer las weas, NO ESTAMOS TODXS FALTAN LOS PRESXS y los perrxs del estado bajando sedientos de sangre y libertad ajena tu lanzas un peñascaso a un transantiago,la cara del chofer se la compro,te dice unos garabatos yo me rio, corre waxo!! y te pierdo entre las sirenas y el agua apestosa del guanaco

los callejones de la vega me hacen desaparecer,pienso en tus ojos,esos que se iluminaban con la fogata, no se ni como te llamas pero que importa¿? solo se que te ame, como nunca, tus ojos me dieron lo que no me han dado cuerpos enteros, amor de barricada amor fugas, como las sombras que rien y se la juegan en la calle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario