lunes, 28 de marzo de 2011

carta abierta para el severino

compañero amado, tomaremos distintos caminos, hoy abrazaras algo parecido a la libertad, siento que traiciono nuestro amor, pero tus patitas podrán tocar los suelos salvajes,cazar,me encantaria verte cazar, y que me demuestres que eso que amamos de la vida es posible, vivir libres y salvajes, me has enseñado tanto, nuestras "peleas callejeras" me han ayudado mucho, a ser sigiloso, siempre despierto, los ojos bien abiertos y nunca nunca dejar de atacar, te acuerdas cuando dormias dentro de mi boina¿? o cuando aprendiste a pasarte por la ventana, tu primer mojon en mi almohada y cuando comiamos barritas de cereal, y cuando irresponsablemente te olvide por un día, para que no te comiese la amazona, tantas cosas mi waxo, tanto llantos que me has consolado, con la ternura de tu ronroneo, uuuuuu cuando pense k no era normal k ronronearas toda la noche si pasas y te gustaba estar al lado del calefa, cuidabas a tu madre, cuando yo andaba en el semaforo, hoy la manada esta completamente disuelta, no nos quedan ni ilusiones, y la vida nos ha demostrado lo mierda que todo esto, simplemente amado amigo,hermano,hijo,gato,felino, cuando veas la luna acuerdate que por alli camino o pedaleo yo, aullando por lxs que no estan o lxs que estan tras las rejas.

hasta pronto amado felino

No hay comentarios:

Publicar un comentario