domingo, 19 de febrero de 2012

escribo mientras follamos

eL gemido estrepitoso de tu piel me devuelve al infierno donde tanto me gusta estar,
tu boca derrama groserías "conchetumare" gritas cerrando tus ojos y abriendo tus piernas
te dejas caer como dios dejo caer al ángel negro lucifer
los movimientos se aceleran como si fueras a despegar de la cama
aprieto fuerte tu boca para que no se me salga el corazón
tomo tus pechos con mi lengua
tu lengua pasea por décima vez por mis muslos
no me quedan yemas de tanto tocar tu cuerpo ardiente
y en un suspiro aireado de lujuria penetro tu alma
somos uno
tus manos se cuelan entre mi pelo
aprieto como si fuera mi ultimo respirar tus nalgas
ponemos puntos suspensivos a todo esto.

hasta el proximo poema mi amada
enciendo un cigarro con tu lengua
tu mirada esta en el cielo blanco.
en la nada
en el todo
en el jamas de siempre

2 comentarios:

  1. Te leí en poesía salvaje y como poesía salvaxe te cojo, con tu permiso, este poema.
    Tengo un blog para divertimento erótico poético en homenaje a la vulva y sus grafías...(http://lasfloresencarnadas.blogspot.com)
    No te importa?
    Espero
    Saude e apertas dende as cornixas de escuma
    k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no existe ningún derecho de autor mientras no sea para ganar maldito dinero, estos poemas son de libre difusión

      y se agradece la difusión, expansión y blasfemacion de mi persona y mi poesía

      Eliminar