jueves, 14 de junio de 2012

Jaulas

existen jaulas pequeñas y grandes, de oro o de simple metal, todas mientras cumplan su función son jaulas buenas, hay también jaulas disfrazadas, jaulas matrimonio, pololeo o jaulas amor, estas a simple vista no poseen barrotes, pero al mirar mas de cerca están allí, el truco esta en lo invisible de esta y el candado, uf, esta forjado de egolatría y su llave es de masoquismo.

están las jaulas pastillas, las jaulas botellas y las jaulas leyes, jaulas morales, terrible son ya que nuestro vuelo cuartan, dan la ilusión de libertad, un pájaro libre un día me dijo al oido mientras yo volaba en circulo dentro de mi jaula "la llave esta en tu interior" les cuento estos mientras vuelo en picada a la velocidad de un rayo, mi destino es el suelo, pretendo explotar en el para encontrar la llave y con lo que me quede de mi, vere que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario