martes, 3 de mayo de 2011

eL parque

eN la absurda ausencia de tu cuerpo me siento, me siento a pensar, sentir y hablar con un perro que dice "la vida hermanito, es dura, no puedes pasar pensando, mirame a mi,peleas,frio,tiña,si bien hacen sufrir, el sentir de mi libertad callejera es mucho mas que todas esas frivolidades de la vida". solo lo miro, con ojos de temor y en un abrazo me despido,este parque tiene tantas hojas que me siento observado, en un banquito me siento y enciendo un cigarro, una pareja discute mas allá,ahora siento que porque perder el tiempo en tanta mierda si disfrutar es gratis. si sentir es algo que no pueden arrebatarte, si la vida es tan simple como la lluvia, como un charquito, creo que pondré mi vida en tabla y sentir sera mi primera prioridad, hoy me siento bien, en la absurda soledad de tu cuerpo pero acompañado por olor de tus recuerdo, nos vemos mañana y si no te extrañare tanto que te querer ver pasado mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario