lunes, 16 de mayo de 2011

....

escribo rapido para que mis versos lleguen a ti, con la velocidad del viento cruzando las alas infimas de una mariposa.en noches en que hasta la luna duda la bella de nuestra alegria,te escribo, sueño salto y rio. carcajadas de ternura,niñez perdida,niñez de vuelta con dulzura de tus ojos,que bien me ha hecho leer el principito, ahora no abran preguntas que no haga, y olvidare los numeros, por que a los adultxs les gustan los numero, como el numero de sus cuentas de ahorro, que inconexas palabras escribo,pero no me salen bien por que la nube donde las escribo se mueve mucho en este rio de ilusiones, que mas le pueden pedir a este simple animal que tiene como defecto escribir,de escribir de lo mas simple, de una hoja cayendo al aire, de una bandada de pajaros de hierro, de esos pajaros que fundiria para hacer reir a un enfermo,tanto se mueve esta nube que aveces me marean tantas vocales,que me salen palabras sn nngn vcl.

esta letras salen del humo, salen volando alto,como los sueños de un/a presa/o,


buenas noches estimados/as y no tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario