jueves, 19 de abril de 2012

me comería tu cuerpo a bocados de anhelos
profundo como el color miel de tus ojos.
me comería tus pechos candentes como el pan recién saliendo de nuestro horno.
recito en voz baja en un vagón del metro tu poesía.
La memoria aveces me traiciona y lo sabes.
me basta cerrar con cerrar los ojos.
escucho mi voz de poeta recitando a los pliegues de tus piernas.
aveces me siento rezándole a algún dios pagano pero estoy arrodillado entre tus piernas.
eres una poeta maravillosa - ¿te lo dije?.
Me comería tus codos como algodones de azucar.
A mordiscos ninfomanos.
Quiero un bocado de tu vientre insurrecto.
¿te dije que te encuentro maravillosa?.
Que memoria la mia.
Me comería un trozo abundante de tus angustias.
Te encuentro maravillosa - ¿te lo dije cierto ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario