martes, 28 de junio de 2011

me gustaria entender como mierda una mujer con tres hijos puede hacerlos comer con 30 lukas al mes, por la mierda que gustaria saberlo....


y eres tan millonaria en pena mujer, que podrías compartir al mundo lágrimas y aun te quedarían para ti , y gracias a dios,ni que dios ni que mierda, despierta mujer, aqui dios es una vil y mala broma, la peor de las bromas que se nos ha jugado, una cruel broma, no hay un paraiso para nosotrxs, no hay una vida eterna, la vida es una, no somos gatxs, es ahora que tenemos que tomarla en nuestras manos y quemar toda esta mierda llamada vida,llamada mercado,llamado estudio, trabajo,escuela,manicomio,sernam,etc...

no te asuste si grito, solo tengo pena por los que no estan y mi corazon se volvio de piedra disfrazado , si, disfrazado de amor,en realidad en las noches no duermo,si no mas bien sueño,sueño con andar incansables horas en bicicleta,por calle recoleta hasta el cerro,ese que me vio lleno de amor,o sueño con ver a lxs amigxs que no veo hace tiempo por que se me quita el tiempo o siendo sincero me lo quito. aveces dijo que quisiera besar una bala, si boca a boca, un beso tierno y apasionado y nadie entiende que eso significa un dispato directo en el ocico, pero que mas da si estas lineas ni la mas puta ni la mas virgen las leen, si mañana importara una mierda todo, y en un mes mas la gente seguira comprando en la polar, endeudados hasta sus nietos y yo lo mas seguro es que no tenga una bicicleta, por que la vida sabe como cagarme, cagarme con lo mas preciado para mi, una bicicleta, a y tengo claro que vendras por mi lapiz pero no se te hara tan facil, lo llevo escondido como un puñal entre mis ropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario